maquinasLa venta, reparación y alquiler de maquinaria es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Somos distribuidores de maquinaria de jardinería Castelgarden y Honda. Trabajamos con marcas líderes en el sector, que nos garantizan un servicio de calidad al cliente.

Además, distribuimos recambios y accesorios de la mayor parte de máquinas utilizadas para jardinería. Te damos facilidades e intentamos satisfacer todas y cada una de las demandas.

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web y te proporcionaremos las tarifas exactas en base a los descuentos especiales que promocionamos a lo largo de todo el año.

jardineriaNuestra larga experiencia en el sector, se traduce en una máxima eficiencia a la hora de construir espacios en jardines y de mantenerlos a lo largo del tiempo.

El estar al corriente de las últimas tendencias y el uso de innovaciones tecnológicas hará que tu jardín brille con luz propia.

Somos especialistas en jardines y paisajismo, por ello, te ofrecemos una asistencia completa, tanto en construcción y acondicionamiento, como en mantenimiento.

Nosotros nos encargamos de que la naturaleza que te rodea se encuentre en perfectas condiciones, aportando un ambiente agradable en el que poder respirar al aire libre, rodeado de un paisaje inmejorable.

 

 

En Comercial Jardinería Bravo instalamos todo tipo de maquinaria y sistemas de riego en jardines, que también tenemos a la venta en nuestro establecimiento. Conscientes de lo sacrificado, a la vez que gratificante, que es el cuidado de un jardín. En ocasiones, es necesaria la ayuda de máquinas que nos facilitan su mantenimiento.

Es conveniente asegurarse e informarse sobre el método más conveniente de riego para cada  jardín y sobretodo saber si es eficiente o no, ya que hay que tener en cuenta que cada planta tiene unas necesidades diferentes, que además varían en función de la época del año en la que nos encontremos.

Uno de los factores que condiciona el riego es el diseño del jardín y por supuesto hay que hacer hincapié en lo innecesario que es el desperdicio del agua, un bien indispensable para la vida y la naturaleza.