Fachada En Comercial de Jardinería Bravo nuestro principal cometido es ofrecer la mejor selección de productos y servicios de jardinería a todos nuestros clientes.

Este ha sido nuestro objetivo desde el año 2000, fecha en la que fue constituida la empresa, de la mano de Fernando y Jesús, que con la ayuda del conjunto de profesionales con el que cuentan, han hecho posible recorrer un camino de 14 años de trayectoria.

Actualmente, gracias a nuestro bagaje en el sector hemos formado una empresa sólida y con una gran experiencia.

Las premisas sobre las que trabajamos se basan en una atención al cliente inmejorable y sobretodo calidad en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Nuestras instalaciones se encuentran acondicionadas conforme a las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas. Es necesario conocer los nuevos métodos y estilos, para poder ofrecerle al cliente lo mejor.

Todo ello se complementa con un amplio catálogo de productos y servicios a un precio muy competitivo. Visítanos y verás en persona todo lo que te contamos. En  Comercial de Jardinería Bravo nuestro trabajo gira en torno al mundo de la jardinería. Ofrecemos todo tipo de maquinaria, con servicios de venta, reparación y alquiler.geranio

Asimismo, prestamos una completa asistencia en jardines y paisajismo en lo que respecta a la construcción, al acondicionamiento y al mantenimiento. 

Todo un equipo de profesionales se encuentra a tu disposición para atenderte ante cualquier tipo de pregunta o consulta . En todo momento resolveremos tus dudas, con las soluciones prácticas que mejor se adapten a tus necesidades, tanto en lo estético como en lo funcional. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.